Exposición RetoqueRetro

ISTE sábado en Catrineta, inauguró la exposición Paus marineros del xentiña RETOQUERETRO. Un verdadero artistazo.

Gran parte de su trabajo en la escultura y el diseño gira en torno a temas marinos y utilizar los productos de desecho. Ises pega a traer las mareas y dejar el campo a rebosar imaginación y este grupo de artistas lo hacen realidad.

«Retoque Retro nació como un taller propuesto en la restauración y reciclaje, haciendo nuestro trabajo en unos medios de comunicación y diseño en constante evolución alternativas. Javi, Isa y Ana -Equipo artística combinamos nuestras diferentes habilidades y experiencias para la creación de piezas únicas y dispar. bricolaje, restauración, escultura, pintura … cada uno que tiene su enfoque, método y estilo, pero todas las obras se infunde con las opiniones y aportaciones de equipo, que enriquece el resultado final de la obra y se gana solamente.
comienza esta aventura . tres años en recuperación de muebles y objetos de los residuos urbanos, que fueron almacenados y tratados en nuestro taller para darles una nueva vida cada vez nos centraremos nuestro proceso creativo en el material recogido de la naturaleza: madera, plástico, metal … de playas, ríos, viñedos de montaña en el fondo … casi todo tiene una esencia que nos inspira También es una propuesta de la conciencia ecológica:. bosques sostenibles combinados con los residuos producidos y consumidos por el hombre. Deseamos para el punto de atención en la basura, seguramente los mayores problemas ambientales que los humanos porque es, no queremos mirar … «

Dejamos aquí el enlace a su página de Facebook, Echa un vistazo, verás que si quería pasar el capricho Catrineta este Sábado, 25 de abril de 12:30 a 14:30. Además caminar aquí por un tiempo conversando.

RetoqueRetro

SÁBADO 25 ABRIL 2015

EN Catrineta 12:30-14:30

EXPOSICIÓN DE RETOQUERETRO

Música portuguesa e pinchiños en Lata.

 

Publicaciones Similares